¿Quiénes Somos?

Fundación Un Futuro, Una Esperanza.

Somos una organización de Fe, sin ánimo de lucro, que inicia su labor desde el 2007, con el firme propósito de sembrar en los niños, niñas adolescentes y jóvenes, la convicción de soñar con un mundo mejor; por lo cual sus voluntarios sirven con amor y disposición, convencidos que el amor transforma la conducta del ser humano.

Ubicación: Localidad 2, Barrio Olaya Herrera, Sector Progreso.
Población: aprox. Censo 2019* 301.719*
Representa el cordón de misera de la ciudad, debido a que concentra el mayor número de cartageneros en esta condición.

Misión

Formar niños niñas y jóvenes como líderes integrales, a través del deporte, la lúdica, la cultura y la recreación con el fin de contribuir al desarrollo de su comunidad.

Visión

Queremos ser una fundación reconocida por la formación de liderazgo en menores de edad que impactan sus comunidades de manera positiva.

Principios

Dignidad

Creemos que todo ser humano es digno y único, que somos iguales ante Dios y debemos ser iguales ante los hombres, por lo tanto, todo nuestro equipo de colaboradores y voluntarios, hacen su labor con amor y respeto hacia nuestros beneficiarios y público en general sin ningún tipo de discriminación.

Empoderamiento.

Pretendemos en las comunidades vulnerables un desarrollo integral, apoyados en el deporte, la cultura, la lúdica y la recreación, con el fin de que adquieran los conocimientos y herramientas necesarias para para ser autónomos e impulsores en la transformación de su entorno.

Justicia

Buscamos que los bienes y servicios sean repartidos de forma equitativa, con el fin de lograr la cohesión social necesaria para poder cumplir nuestra misión.

Valores

Compromiso

Cada día nos esforzamos para cumplir con nuestra misión, siendo testigos de la transformación que se lleva a cabo no solo en los beneficiarios sino en la comunidad en general.

Solidaridad

Estamos convencidos que solo a través de la ayuda mutua el ser humano ha logrado prevalecer y superar los momentos más difíciles, es la unión de fuerzas la que nos llevan a alcanzar los objetivos.

Respeto

Estamos convencidos que todos los seres humanos deben ser tratados de manera amable, y se debe procurar hacer lo mejor por ellos cuando requieren de nosotros.

Honestidad

Buscamos ser leales a nuestros principios y actuar con transparencia en todo momento.